ESQUEMA DE ACTUACIÓN
Primera Fase: consulta y asesoramiento.
Segunda Fase: información y desarrollo.
Tercera Fase: conclusión y entrega de resultados.
Cuarta Fase: ratificación del informe.
Primera Fase: consulta y asesoramiento.
- Nuestro cliente plantea su caso a Blunt Detectives.
- Elaboramos un estudio, plan de actuación, calendario de actuación y presupuesto del caso.
- Tanto la consulta, como el presupuesto son totalmente gratuitos y sin compromiso.
Segunda Fase: información y desarrollo.
- Una vez aceptado por el cliente, Blunt Detectives designa a los profesionales más adecuados en función de la materia objeto de investigación. Se firma un contrato de prestación de servicios y se consigna una cantidad en concepto de provisión de fondos.
- De manera inmediata, y según el calendario de trabajo fijado, se inicia el desarrollo de la investigación, informando al cliente de forma regular de la evolución del caso.
Tercera Fase: conclusión y entrega de resultados.
- Una vez que la investigación ha concluido, se emite el correspondiente informe, que contiene todos los datos e información obtenidos durante el desarrollo del servicio.
- Se acompaña de la documentación encontrada (incluyendo material fotográfico y audiovisual) y todo el material probatorio necesario que durante la investigación ha recopilado Blunt Detectives.
- Las investigaciones privadas tendrán carácter reservado y los datos obtenidos sólo se podrán poner a disposición del cliente o, en su caso, de los órganos judiciales y policiales. En este último supuesto únicamente para una investigación policial o para un procedimiento sancionador.
Cuarta Fase: ratificación del informe.
- En caso necesario, se ratificará el Informe ante los Tribunales de Justicia. Blunt Detectives se personará con el fin de ratificar su contenido y contestar a las preguntas que le sean formuladas en calidad de testigo. El informe en juicio tiene valor probatorio.